“La mayor rentabilidad de un inmueble se consigue alquilando, porque tu patrimonio se revaloriza y te genera ingresos”.
La gestión de alquiler requiere dedicar un tiempo importante,realizar ciertos trámites administrativos, y muchos propietarios deciden no dar el paso, pero no dejes tu inmueble deshabitado, no te preocupes del día a día porque nosotros podemos hacerlo por ti.
El primer paso es poder ver el estado del inmueble; los espacios y la iluminación, su conservación y el vecindario son elementos muy importantes. Conocer cuáles son los requerimientos sobre tus futuros inquilinos es parte de este proceso. Y con todo ello, haremos la evaluación más la valoración de precio de tu piso para que tengas una buena rentabilidad, que sea sostenible y duradera.
Te explicaremos el contrato de arrendamiento y consecuencias de cada una de las cláusulas que lo componen y como se aplican en el margen de la Ley. Cerraremos los servicios de los que quieres que nos encarguemos; y si estás de acuerdo, iniciaremos el Reportaje publicitario, la comunicación a nuestra base de datos de clientes, proceso de publicitación al mercado para atraer posibles inquilinos e iniciar las entrevistas.
La entrevista es otro momento esencial por “El filtro de la experiencia”, basado en nuestros más de 20 años en el sector y el proceso de selección, nos ayudará escoger los inquilinos que mejor se adecúen a tus necesidades. Contáctanos y hablamos de todo el proceso y tus necesidades.
Compartir